Búhos en crochet, tan simpáticos como adorables

Búhos en crochet, tan simpáticos como adorables

Siempre he sentido fascinación por estas magníficas y majestuosas aves.

Supongo que por esos ojazos enormes, que cuando te miran te atraviesan como carbones encendidos. Es probable que el pobre ratón que vea de cerca esos ojos, no piense como yo.

Es casi seguro que lo único que pensará mientras un búho o lechuza se le echa encima es en correr lo más rápido y lo más lejos posible de esas garras y de esas fauces.

Si, será tal cual, pero desde la perspectiva de alguien que jamás será devorada por uno de estos ejemplares, la verdad es que me tienen enamorada desde que era una niña.

Ya me quede encandilada del búho de la película de Disney y con los años, tuve la posibilidad de disfrutar de una lechuza blanca en mi propia casa.

Tuvo un accidente con el coche de mi padre y se la trajo para curarla y que se repusiera entre la familia. Lo conseguimos, se salvó y cuando la soltamos, nos despedimos de ella con un sabor agridulce.

Tristeza porque se iba y alegría porque estaba recuperada y perfectamente sana para seguir su magnífica vida.

Web recomendada: Otakulandia.es

Búhos en crochet, tan simpáticos como adorables

Los búhos que os dejamos aquí hoy no comen ratones. Están hechos a mano en crochet, como es lógico y natural dado que somos una web que va de este palo.

Son graciosos y muy divertidos y espero que os den ideas para hacer los vuestros. ¡¡Llenemos el mundo de búhos y lechuzas en crochet!!

Será más lindo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro artículo que te encantará:

Los héroes y heroínas del momento

Publicado en Animales y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Camaleones super graciosos en crochet | Mundoamigurumi.com

Deja un comentario