Pantera rosa xxl amigurumi-

El gran amor de la Pantera Rosa

El gran amor de la Pantera Rosa

¿Conoces Otakulandia?

Es uno de los secretos mejor guardados del mundo mundial, pero aquí en Mundoamigurumi, todo se sabe y como no podía evitarlo… yo os lo cuento a vosotras.

Pantera rosa xxl amigurumi-

Haciendo de las suyas

Mientras estaba en el taller en el que la hicieron (Otakulandia), hubo un contacto casual con un extraterrestre que andaba por allí enredando. El extraterrestre puede que os suene, se llama Alf.

Pantera rosa xxl amigurumi-

Así, bien sentadita

Al parecer, era dentista en su planeta, pero desde que está aquí en la tierra, no ha sacado ni una muela. No le gustaba su oficio, prefiere disfrutar de la vida, haraganear, comer gatos (¡terrible, por cierto!) y cuando conoció a Pantera… estar con ella a todas horas.

Pantera rosa xxl amigurumi-

¡Esto no le gustó ni un pelo! Eso de no tocar el suelo con los pies, lo llevaba fatal.

Tengo fotos que lo demuestran, porque es una historia increíble de creer si no hubiera alguna evidencia física. Os traigo la prueba del “delito de amor” para que veáis que no os miento.

Pantera rosa xxl amigurumi-

Pantera Rosa, tirada todo lo larga que es

Fue dificilísimo separar a estos dos, parecía que se habían soldado. No se despegaban ni para rematar la faena de la Pantera, ya que os daréis cuenta de que en las fotos con su Alf, aún le faltaban los bigotes.

alf vs pantera rosa crochet

No le habían puesto aún los bigotes y ya andaba enredando con el pequeño Alf

Les costó convencerla, pero al final, lo hicieron y pudieron terminarla al completo.  Siempre bajo la mirada atenta del dentista extraterrestre. En fin, esta es la historia de amor de la Pantera Rosa y Alf, un visitante de otro mundo que se ha quedado, definitivamente, a vivir en el nuestro.

alf vs pantera rosa crochet

Era amor verdadero, no cabe duda

No hay problema, nos cae bien, además tenemos claro que la familia donde le acogieron le cuida maravillosamente. Al igual que a Pantera, está conviviendo con una nena que es muy feliz junto a ella.

alf vs pantera rosa crochet

Era complicado separarles

Se que se comunican por whatsapp y que, de vez en cuando, quedan para verse y hablar… ¡o a saber qué harán dos amigurumis de lana juntos!… este es otro misterio que no tengo ningún interés por descubrir.

alf vs pantera rosa crochet

Siempre agarraditos, como dos enamorados

Un saludo a los terrestres y otro a los extraterrestres, por si hubiera más de uno y si queréis conocer el taller donde nacieron esta parejita de enamorados, os dejo el Link más abajo, es otra tierra llena de maravillas.

Otakulandia

Os dejo otro post que os encantará:

Alicia en el País de los Amigurumis

Publicado en Dibujos Animados y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Unicornios con tutú ¡más adorables imposible! | Mundoamigurumi.com

Deja un comentario