Unicornios con tutú ¡más adorables imposible!

Unicornios con tutú ¡más adorables imposible!

¿Conoces Otakulandia?

No creo que haya nada más lindo que los unicornios con tutú ¡más adorables imposible! Y más tiernos y encantadores, sobre todo si tienen largas melenas de colores, como el arcoiris.

Todos los que veréis aquí son de una belleza indiscutible. Graciosos, tiernos y básicamente perfectos. Hechos a mano en crochet por diferentes artesanas, han dejado una gran parte de su corazón en cada uno de ellos.

Cuando a alguien se le ocurrió poner un tutú a un unicornio ¡madre mía! consiguió mejorar lo que parecía inmejorable. Bailarinas unicornio, hechas con la maestría de estas maestras del crochet.

Nos hemos enamorado de ellos, de ahí que les dediquemos un artículo completo sólo para ellos. Os dejo los enlaces de donde los hemos ido descubriendo, en algunos casos son sólo imágenes, en otros son productos terminados a la venta y los demás, son patrones también a la venta.

Lo único malo es que los patrones están en inglés, pero si te lanzas a hacerlos porque conozcas la terminología, te encantará el resultado.

Patrón de pago: Etsy

Patrón de pago: Etsy

Patrón de pago: Etsy

Patrón de pago: Etsy

Imagen: Pinterest

 

 

 

 

 

Venta productos terminados: AQUÍ

Venta productos terminados: AQUÍ

 

 

Patrón de pago: AQUÍ

Patrón de pago: Etsy

Foto: Instagram

Foto: Pinterest

Como veréis, son todos lindísimos y dan ganas de abrazarlos, achucharlos y besarlos. Para los peques son ideales, porque les trasladan a un mundo de fantasía que ellos y ellas, conocen maravillosamente.

Con la esperanza de que os hayan gustado y dado ideas, nos quedamos convencidas de que, seguramente, se os hayan abierto caminos en vuestra más que impresionante inventiva, y podáis hacer vuestros propios unicornios con tutú, tan fantásticos y magníficos como éstos.

Otro artículo que, seguro te encantará:

El gran amor de la Pantera Rosa

Publicado en Amigurumis de Fantasía y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: El año de la Rata Amigurumi | Mundoamigurumi.com

Deja un comentario